Una información burdamente tergiversada por el “Ayuntamiento de Alcobendas»

La oposición representada en el Consejo de Administración de EMVIALSA en el Consejo convocado para impulsar la construcción de 30 viviendas sociales en Alcobendas consiguió el compromiso del presidente de acometer la construcción en primera fase de las 20 viviendas sociales previstas en el proyecto inicial, así como iniciar los trámites de licitación de las otras 10 que conforman el proyecto completo durante la construcción de las 20 primeras y con financiación externa, si fuera preciso. Todo esto se concretará en el Consejo próximo que se celebrará en el mes de Octubre de este año.

En segundo lugar, la oposición representada en el Consejo de Administración de EMVIALSA consiguió el compromiso de que se proceda a modificar los estatutos de las cuatro empresas públicas del Ayuntamiento de Alcobendas para que se convoquen los Consejos con, al menos, 7 días de antelación, de forma que l@s consejer@s dispongan de la documentación necesaria para poder proceder a su estudio.

Esto es lo que se decidió en ese Consejo Extraordinario del pasado 16 de Septiembre de 2016 y por lo que se ve, no tan innecesario como se dice en esa nota de prensa emitida.

Esa nota refleja la falta de costumbre del Presidente de no estar habituado a que se le solicite información sobre el devenir de la empresa municipal, aunque ello implique una convocatoria extraordinaria.

En cualquier caso, los 4 partidos de la oposición no van a hacer un uso político del grave problema de la vivienda, si no a trabajar desde EMVIALSA, en este caso, a favor de su solución, evitando caer en pataletas innecesarias.

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email