“Sí Se Puede Alcobendas” visita el Colegio García Lorca de la localidad

A primera hora de la mañana de este jueves el portavoz del grupo Municipal de «Sí Se Puede», Eduardo Andradas, y la asesora política del mismo, Patricia Santiago, han visitado el espacio del colegio público García Lorca tras las quejas presentadas por algunos padres y madres del centro sobre el deterioro de las instalaciones del centro.

Los miembros del grupo municipal mantuvieron una reunión con la directora del centro, trabajadores del mismo e integrantes del AMPA. Asimismo, «Sí Se Puede» supervisó las instalaciones en las que queda patente la falta de arbolado en determinadas zonas y el mal estado del suelo, en el que podían verse bolsas de agua debido a la falta de drenaje del suelo.

Por su parte, «Sí Se Puede Alcobendas» realizará un seguimiento del supuesto plan de inversiones que quiere hacer el Ayuntamiento para mejora de instalaciones.

Además, el grupo municipal denuncia que se están destinando partidas presupuestarias de la enseñanza pública a la privada y ve en esta situación una de las razones por las que existe retraso en la recuperación y modernización de emplazamientos en los colegios de la localidad.

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario