Sí Se Puede en las fiestas de San Isidro 2018

Este miércoles 9 de mayo a las 20:00 horas darán comienzo las fiestas de San Isidro en nuestro municipio y, como no podía ser de otra manera, en Sí Se Puede queremos contar con todo el mundo. Por ello, os invitamos a la inauguración de nuestra caseta en la que contaremos con la presencia de Ramón Espinar, secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, Isabel Rosa, enlace de organización del Círculo Podemos de Alcobendas, Marián González, portavoz del Círculo Podemos de San Sebastián de los Reyes, Juan Torres, portavoz de Izquierda Independiente de San Sebastián de los Reyes, y miembros de «Coca-Cola en lucha», a quienes siempre tenemos muy presentes.

Como en años anteriores, en nuestra caseta no se venderá ningún producto de la marca Coca-Cola  en apoyo a todas las personas de «Coca-Cola en Lucha» y  dispondrá de opciones 100% vegetales para degustar. 

Además de la inauguración, el próximo jueves 10 de mayo celebraremos una charla por los derechos de los animales en la que intervendrán diferentes personas relacionadas con el activismo y la protección animal.

Asimismo, la poesía también tendrá su hueco en las fiestas de San Isidro el sábado 12 de mayo a las 12:00 horas en un acto presentado por Eduardo Andradas y en el que intervendrán J.R. Crespo, Eva Carrero, Teresa de Lis y Jacinto Albusak, entre otras personas.

 

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email