Sí Se Puede pedirá la rectificación de las palabras de Lucrecia García

Durante la Coordinadora de Distrito Centro que se celebró el pasado miércoles 15 de marzo, la concejala Lucrecia García puso en duda la actividad institucional realizada por ediles socialistas de pasadas legislaturas, como Fernando Arnaiz y Luis Cortijo, como respuesta a la pregunta realizada por el vocal del grupo municipal de Sí Se Puede en referencia a unas obras realizadas en el Paseo de la Chopera de Alcobendas.

Sí Se Puede Alcobendas considera inadmisible responder a una interpelación con tales réplicas que ponen en duda la labor que prestaron una serie de personas que, por supuesto, no se encontraban presentes en la reunión.

Asimismo, el grupo municipal quiere mostrar su apoyo a su representante en el Distrito Centro, Gustavo Carrasco, por su encomiable labor. Carrasco, además de sufrir diferentes afrentas durante el transcurso de la reunión, tuvo que solicitar la intervención de la Policía Municipal por estas mismas actitudes llevadas a cabo en la vía pública y en presencia de sus dos hijos menores.

Desde Sí Se Puede Alcobendas se solicita la rectificación inmediata de este tipo de conductas que hacen que se visualice la política en la localidad como «una chufla de mal gusto para las ciudadanas y ciudadanos del municipio, transformando los ya precarios distritos en una pantomima democrática».

Además, el grupo municipal advierte que, de no rectificarse en sus palabras la concejala popular, esta cuestión será llevada ante el Pleno Municipal.

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email