Simpatizantes y militantes de Sí Se Puede Alcobendas apoyan mayoritariamente a Unidos Podemos

Durante el día de ayer, simpatizantes y militantes de Sí Se Puede Alcobendas participaron en una consulta popular a urna abierta donde mostraron su apoyo a la candidatura de confluencia Unidos Podemos para las próximas elecciones generales del 26 de junio.

La consulta, realizada en la sede del grupo municipal a petición de los propios concejales, tuvo un total de 73 votaciones con un resultado favorable a la candidatura de confluencia del 100%. De este modo, se vuelve a poner de manifiesto el apoyo de las candidaturas de unidad popular que, hasta el momento, suman dieciséis formaciones políticas diferentes, convirtiéndose en una de las mayores coaliciones de los últimos tiempos.

Sí Se Puede Alcobendas, como candidatura de confluencia integrada por diferentes sensibilidades políticas y tras la consulta realizada, se convierte así en una más de las candidaturas de unidad popular que secunda a Unidos Podemos como hiciesen anteriormente Los Verdes de la Comunidad de Madrid o Leganemos, entre otros.

Eduardo Andradas, portavoz del grupo municipal, solicita a la ciudadanía de Alcobendas «que avale esta coalición para que se dé un cambio en el gobierno del Estado para que este sea de la gente, no de los bancos ni de la troika europea». Asimismo, asegura que «el mandato de la nueva administración debe consistir en recuperar la soberanía popular del país y que la ecología, los derechos de los trabajadores y los derechos de los animales sean los ejes principales del ejecutivo de las fuerzas del cambio».

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email