“Sí Se Puede Alcobendas” y el Consejo de la Juventud de Alcobendas por los jóvenes alcobendenses

ssp_np_cja_16092015

Daniel Felipe, Víctor Nieto, Almudena García y María Espín durante la reunión.

El grupo municipal de candidatura popular se reunió ayer con el Consejo de la Juventud de Alcobendas para presentar sus propuestas para los diferentes partidos del municipio.

Formado por las asociaciones juveniles que llevan a cabo sus actividades en la ciudad, el Consejo de la Juventud de Alcobendas tiene como objetivo actuar como interlocutor entre todos esos jóvenes ante la administración pública y otras organizaciones, además de coordinar la participación y asociación juvenil.

Durante la reunión, Víctor Nieto (portavoz del CJA), María Espín (coordinadora interna del CJA), Daniel Felipe (coordinador de educación no formal del CJA) y Lucía Ponte pusieron de manifiesto su interés en llevar a cabo diferentes propuestas sobre asociaciones, transporte, empleo, vivienda, deporte, educación, ocio y servicios sociales. En ellas, destaca una fuerte convicción de que las administraciones no responden ante la precaria situación de muchos jóvenes que no tienen acceso a becas, empleo o vivienda.

Asimismo, Almudena García, concejala electa del grupo municipal, puso al tanto al consejo la intención de “Sí Se Puede Alcobendas” de realizar un proyecto de revitalización del barrio centro a raíz de la propuesta del consejo para dinamizar el ocio de dicho distrito.

Asimismo, “Sí Se Puede Alcobendas” se comprometió a avisar al Consejo de la Juventud de las materias susceptibles de su interés a tratar en los plenos para que puedan estar presente.

 

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario