Reacción de los Afectados de Funnydent ante la reapertura de las clínicas

Las Asociaciones y Plataformas de Afectados por el cierre, a primeros de año, de las clínicas dentales FUNNYDENT, de ALCALÁ DE HENARES, TORREJÓN DE ARDOZ, LEGANÉS, FUENLABRADA, MÓSTOLES Y ALCOBENDAS, ante la noticia de la reapertura de las clínicas, para  «atender a los afectados «, queremos manifestar nuestra  DISCONFORMIDAD, INDIGNACIÓN E INCOMPRENSIÓN, al entender que la solución propuesta por el Juzgado  de Navalcarnero y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, con el AVAL, del Tribunal Superior de Justicia, es un completo DESPROPÓSITO, teniendo en cuenta que, a día de hoy, más del 80% de los afectados, han buscado ya una solución, debido a la urgencia del estado de salud, en el que les dejó el inesperado cierre de las citadas clínicas. La mayoría del resto de afectados, DESCONFÍAN…..saben que detrás de todo, está Cristóbal López Vivar, antiguo Gerente de las clínicas, en la actualidad, en libertad y en espera de juicio, tampoco confiamos en los Administradores Judiciales, Auxiliares, etc…..casualmente todos de Valencia, incluso el futuro Odontólogo Responsable Sanitario de la clínica de Leganés, es de Valencia, lo que hace levantar FUNDADAS SOSPECHAS, de que exista alguna conexión del nuevo equipo de Interventores con el procesado, ya que al parecer la única intención, que tienen, es sanear la Empresa y en cinco años, devolvérsela al antiguo dueño, ya mencionado. Además de tratar de MINIMIZAR el GRAN DAÑO causado , enfocando el proceso desde el punto de vista de UNA MALA GESTIÓN EMPRESARIAL y así reducir la pena que se le imponga.

Los afectados, pedimos a las Instituciones mencionadas, que RECAPACITEN y ESCUCHEN a los afectados, cualquier » Plan de Viabilidad «, que no cuente con ellos, tiene muy corta vida. Nosotros entendemos, que la puesta en libertad, sin fianza, del procesado, aludiendo Fundamentos Jurídicos Legales, que a estas alturas, a nuestro entender, ya no tienen ningún fundamento, fue indebida, ya que ha quedado demostrado que el procesado está interfiriendo en el proceso muy activamente, pensamos que, incluso, ha sido él, quien ha formado este equipo judicial tan selectivo y además de existir un riesgo elevado de reincidir en el delito, también consideramos el RIESGO DE FUGA como una posibilidad, cuando vean que el proceso no avanza según lo previsto.

Solicitamos :

–  El  PRECINTO de todas las clínicas dentales FUNNYDENT.

– La DEVOLUCIÓN de nuestros Historiales Clínicos ORIGINALES Y COMPLETOS, incluidas las Pruebas Diagnósticas ( radiografías, TAC, etc…….).

– La finalización de los tratamientos de los pocos afectados que lo deseen, por parte de Odontólogos SELECCIONADOS por el Ilustre Colegio de Odontólogos de Madrid, al que aprovechando la ocasión agradecemos su apoyo y ayuda, al ofrecer el Colegio como » zona neutral «, para reunirnos las partes y llegar  a una solución REAL y EFECTIVA para los afectados, los cuales por otro lado, tienen derecho a una indemnización y a reponer la situación en la que se encontraban antes.

Se ha cometido un ATENTADO CONTRA LA SALUD PÚBLICA, por parte de un Empresario sin escrúpulos que sin mirar el daño que causaba, su única preocupación era enriquecerse, con antecedentes penales y reincidente. ¡¡¡¡¡¡PEDIMOS  JUSTICIA!!!!!!!

 

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email