El PP de Alcobendas utiliza el acto institucional contra la violencia machista para hacer propaganda  

Los partidos de la oposición de Alcobendas (PSOE, Sí Se Puede, UPyD e IU), han sido excluidos por el Gobierno municipal del PP en el homenaje al Grupo Luna de la Policía Local, el grupo de intervención contra la violencia de género, que se ha celebrado después de la lectura del manifiesto institucional con motivo del 25N, Día Internacional contra la Violencia de Género.

Los partidos de la oposición no han sido invitados por el Gobierno municipal de Alcobendas a participar en un acto de homenaje y agradecimiento al Grupo Luna de la Policía Local, el grupo de intervención contra la violencia machista en la ciudad. Este homenaje se ha celebrado justo después de la lectura del manifiesto institucional contra la violencia machista. La oposición agradece el trabajo y el compromiso de los agentes de la Policía Local de Alcobendas en su lucha contra la violencia machista, y lamentan que el PP quiera utilizar este esfuerzo para sus fines partidistas.

Por otro lado, la oposición critica la falta de interés del PP en el contenido del acto institucional de repulsa a la violencia machista, que se refleja en la utilización hoy del mismo manifiesto que en años anteriores. La oposición echa de menos una actualización y una mención específica a las víctimas de la violencia durante el último año en Alcobendas.

 

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email