Sí Se Puede solicita instaurar el voto telemático en Alcobendas

Sí Se Puede presentará durante el próximo Pleno ordinario del mes de marzo una moción para la regulación del voto telemático que permita la participación de aquellos cargos electos que, por cuestiones de causa mayor, tal como enfermedad grave y permisos de maternidad o paternidad, no puedan estar presentes en los Plenos Municipales.

Sí Se Puede convoca una concentración en defensa del Monte de Valdelatas en Alcobendas

El próximo lunes 4 de marzo a las 12 horas, el Grupo Municipal de Sí Se Puede ha convocado una concentración frente al Ayuntamiento de Alcobendas para mostrar su total desaprobación con el nuevo intento del gobierno del Partido Popular de poner en marcha el Plan Urbanístico conocido como Los Carriles, pese a quedar patente que no cuenta con el apoyo de la oposición.

Homenaje a Antonio Machado en Alcobendas

Con motivo del octogésimo aniversario de la muerte de Antonio Machado, Sí Se Puede celebrará un homenaje en memoria del poeta sevillano el próximo 15 de febrero a las 19:30 en La Morada de Alcobendas, situada en el número 3 de la plaza del Aliso, donde se recordará su figura, su vida y su obra desde su Andalucía natal hasta sus últimos días durante su exilio francés en Colliure.

Sí Se Puede denuncia las “paradas ilegales” de VTC en Alcobendas

Durante la semana pasada, Sí Se Puede se reunió con diferentes asociaciones de taxistas de la Comunidad de Madrid para conocer de primera mano la situación que están viviendo las personas de este gremio desde que comenzasen la huelga hace ya 16 días. Asimismo, se hizo eco de la denuncia del uso de las paradas de taxi por parte de los Vehículos de Turismo con Conductor en la localidad.

Sí Se Puede pide el contenedor marrón para Alcobendas

En el Pleno Municipal del mes de enero, Sí Se Puede solicitará al consistorio la instalación de contenedores marrones en el municipio para la recogida selectiva de compuestos orgánicos y su posterior tratamiento de forma sostenible, manteniendo así su firme compromiso por la protección del medioambiente.

Aperitivo con el teniente Segura en Alcobendas

El próximo 24 de enero a las 11 horas, Sí Se Puede celebrará un aperitivo con Luis Gonzalo Segura en La Morada de Alcobendas para ofrecer a las personas asistentes la posibilidad de charlar e intercambiar opiniones con el exteniente expulsado de las fuerzas armadas españolas tras denunciar públicamente casos e corrupción, abusos y privilegios anacrónicos dentro del Ejército.