Nace Sí se Puede! Alternativa Ciudadana por Madrid Candidaturas de Unidad Popular

Esta mañana tenía lugar la presentación de las candidaturas de unidad popular a las que confluyen diversos colectivos y movimientos sociales de toda la comunidad de Madrid.

La presentación que se ha realizado en San Sebastián de los Reyes, contó con la comparecencia de personas pertenecientes a diversos colectivos políticos y sociales de ciudades y pueblos de la comunidad de Madrid, entre los que se encuentran San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Torrejón de Ardoz, San Martín de la Vega y hasta 12 poblaciones más donde se van a constituir estas candidaturas de cara a los próximas elecciones municipales.

Se configura como un proceso abierto donde podrán confluir otras ciudades y pueblos donde se configuren candidaturas de unidad popular que respeten el código ético, los estatutos y objetivos como punto de partida.

En próximos días se abrirá un proceso de constitución de las mismas en los diversos municipios con la elaboración de los programas electorales y la elección de los candidatos por primarias abiertas a los ciudadanos.

Si se Puede esta abierta a la confluencia con otros procesos de candidaturas populares en aquellas ciudades donde se hayan podido abrir procesos semejantes.

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario