Las obras en Alcobendas en vez de sumar, restan

El grupo municipal de Sí Se Puede Alcobendas se pregunta a quién beneficia en realidad los obras realizadas en el Paseo de la Chopera a la altura de la calle de Zamora cuyas modificaciones, con un coste que ronda los 19.000, han supuesto el adoquinado de parte de los parterres y la eliminación de la fuente de agua situada en una zona de disfrute lúdico.

Además, los vecinos de la zona denunciaron que los operarios contratados para tales menesteres no sólo pertenecían a una empresa privada que nada tiene que ver con SEROMAL sino que, además, estos han estado trabajando fines de semana y festivos con el consiguiente perjuicio para el descanso de las personas que viven en la zona.

El grupo municipal preguntó el pasado 9 de febrero a través del Servicio de Atención Ciudadana por qué y bajo qué criterio se había decidido deshacerse de una fuente en la vía pública. Desde el Consistorio insisten en que, tras algunas quejas vecinales por el mal funcionamiento de la misma, se decidió retirar la fuente en vez de dar una solución que funcione a largo plazo.

De este modo y teniendo en cuenta las quejas que han llegado hasta el grupo municipal, Sí Se Puede analizará las reclamaciones recibidas por la Concejalía de Medio Ambiente para poder informar a los vecinos indignados por la desaparición de esta fuente y las zonas verdes.

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Un comentario

  • Avatar
    Juan Ramón 21/04/2017 at 13:18

    Mi impresión personal es que se está reduciendo el espacio verde, ya que en algunos parques se adoquina por comodidad (espacio verde que había en la Avenida de España entre las calles constitución y Marqués de la Valdavia, por ejemplo).

Los comentarios están cerrados.