“Sí Se Puede” participará en las Jornadas por los Derechos de los Animales

El próximo 3 de octubre, Almudena García y Eduardo Andradas, concejales de la candidatura popular de Alcobendas, participarán en las Jornadas por los Derechos de los Animales que se organizarán en el céntrico barrio de Lavapiés.

Fiel a su compromiso con la protección y el bienestar animal, “Sí Se Puede Alcobendas” formará parte activa de estas jornadas organizadas por la plataforma “La tortura no es cultura” en colaboración con “Podemos”.

Este encuentro tiene como finalidad crear un eje de trabajo conjunto y coordinado en todo lo relacionado con la actividad institucional en materia de los derechos de los animales.

Almudena García participará como ponente junto a Tania Sánchez (candidata de “Podemos” a las elecciones generales), Sergio G. Torres (portavoz de la plataforma “La Tortura no es cultura”) y Ángel Suazo (Teniente Alcalde de Pinto por “Ganemos Pinto”). Mientras que Eduardo Andradas, portavoz de “Sí Se Puede Alcobendas”, moderará la mesa formada por José Enrique Zaldivar (presidente de AVATMA), Matilde Cubillo (presidenta de FAPAM), Marta Merchan (Infocircos) y Marian Castro (Asociación “No a la caza con galgos y otras razas”).

Una jornada que pretende concienciar sobre la situación de desamparo que sufren los animales y cuya conclusiones, a partir de las cuales se creará un dossier informativo, serán puestas en conocimiento de diferentes cargos públicos y responsables políticos con el fin de conseguir un trabajo coordinado y eficiente en todo lo referente al derecho animal.

 

derechoanimal_carteloficial

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario