Acercándonos al «Camino a Santiago» en Alcobendas

El próximo miércoles 25 de abril a las 19 horas, se hará una breve presentación de la muestra «Camino a Santiago» del fotógrafo Goyo González en el Centro Cultural Pablo Iglesias de Alcobendas en el que intervendrán Eduardo Andradas, portavoz de Sí Se Puede, y Patricia Moreno, asesora del mismo Grupo Municipal.

Con este acto se pretende dar visibilidad en nuestro municipio al trabajo de Goyo González, quien ganara con su obra «La serenidad del Camino» el segundo premio de «Penta Pentafinium Jacobeo 2010-2013» en la categoría de fotografía. Estos premios, organizados por la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago, reconocen las mejores obras de artes plásticas relacionadas con el Camino de Santiago.

González, conocido en Alcobendas por su trabajo como fotógrafo en el boletín informativo municipal durante la década de los ochenta, cuenta en su haber con numerosos premios y reconocimientos a su trabajo y trayectoria. Sin embargo, en esta ocasión el fotógrafo pretende contar su experiencia en la ruta más antigua, más concurrida y más celebrada del viejo continente a través de sus instantáneas.

La presentación tendrá lugar el 25 de abril a las 19:00 en la sala 4 del Centro Cultural Pablo Iglesias de Alcobendas situado en el paseo de la Chopera número 59. La entrada es libre para todas aquellas personas interesadas hasta completar aforo.

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email