Concejala de “Sí Se Puede” se desnuda por una buena causa

Almudena García, concejala del grupo municipal “Sí Se Puede Alcobendas”, será la protagonista del mes de agosto de un calendario benéfico a favor de los animales de «El Valle Encantado», un refugio de animales rescatados de la industria.

La temática del calendario quería “reflejar la similitud entre animales y humanos y, para ello, —comentaba Esperanza Álvarez, responsable de «El Valle Encantado»— hemos elegido la vulnerabilidad del desnudo”. Así, doce voluntarios de la posada animal, entre los que se encuentra la edil del grupo de candidatura popular, participaron en varias sesiones fotográficas dirigidas por las fotógrafas Leila Amat y Laura Núñez.

Amat comentaba que “ha sido un placer trabajar con todos los participantes del calendario, sobre todo porque cada uno, desde su profesión o ratos libres, lucha por la igualdad y bienestar de los animales” y, además, recordaba que todos los beneficios generados por la venta de este calendario solidario irán destinados exclusivamente a ayudara aquellos que no tienen voz, a los supervivientes de un drama que afecta a día de hoy a millones de seres por el mero hecho de no pertenecer a nuestra especie”.

De este modo, Almudena García mantiene activamente su compromiso por la lucha por el bienestar animal y contra el maltrato animal suscrito por todo el equipo de “Sí Se Puede”.

 

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario