Continúa la campaña solidaria a favor de Rainfer

El grupo municipal de Sí Se Puede Alcobendas ha comenzado una campaña solidaria de recogida de alimentos, productos de limpieza y enseres de enriquecimiento ambiental a favor del Centro de Rescate de Primates Rainfer en vistas a la visita que realizarán a sus instalaciones el próximo 16 de octubre.

Durante la primera semana de campaña, el grupo municipal ha recogido diversas donaciones de alimentos no perecederos y otros elementos que llevará el próximo domingo a este centro dedicado al rescate, rehabilitación y cuidado de primates procedentes del tráfico ilegal, la explotación en espectáculos, abandonos y malos tratos.

A lo largo de los próximos días, el grupo de candidatura de unidad popular espera la donación de determinados alimentos perecederos como verduras, frutas tropicales, quesos o yogures naturales que, debido a sus características, podrían estropearse si se llevan con demasiada antelación.

No es la primera vez que Sí Se Puede colabora con el Centro Rainfer ya que fue un centro de referencia tras presentar la moción relativa a declarar Alcobendas una ciudad libre de circos con animales aprobada unanimidad en el pleno municipal el pasado mes de enero.

La recogida de alimentos y otros productos se realiza en el propio despacho del grupo municipal situado en el Ayuntamiento de Alcobendas (Plaza Mayor s/n) de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 horas. Asimismo, para todas aquellas personas interesadas en colaborar pero no puedan acercarse en ese horario, pueden concretar una cita a través del correo info@sisepuedealcobendas.es.

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email