Aperitivo con el teniente Segura en Alcobendas

El próximo 24 de enero a las 11 horas, Sí Se Puede celebrará un aperitivo con Luis Gonzalo Segura en La Morada de Alcobendas, situada en número 3 de la plaza del Aliso, para ofrecer a las personas asistentes la posibilidad de charlar e intercambiar opiniones con el exteniente expulsado de las fuerzas armadas españolas tras denunciar públicamente casos e corrupción, abusos y privilegios anacrónicos dentro del Ejército.

Durante el evento, además de disfrutar de un aperitivo, se podrá adquirir «El libro negro del Ejército español» que fue presentado el pasado 31 de octubre en el municipio en un acto organizado también por la corporación morada.

Luis Gonzalo Segura es el autor de «Un paso al frente», libro en el que relata sus vivencias dentro del Ejército español,  y la novela «Código Rojo», escrita tras ser expulsado de las FF.AA. con más de 13 años de servicio y después de pasar 139 días arrestado, 22 de ellos en huelga de hambre. Además, también ha denunciado la necesidad de que se apruebe la proposición de Ley Integral de Lucha contra la Corrupción y Protección de los Denunciantes, también conocida como Ley ómnibus contra la corrupción, que lleva desde 2017 sin tramitarse.

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario