«Si Se Puede Alcobendas» se reúne con AICA para revitalizar el barrio centro de Alcobendas

ssp_sep_aica

David González Escudero, Luis Suárez, Patricia Santiago y Ricardo Montes durante la reunión por la revitalización del barrio centro de Alcobendas.

 

El grupo municipal «Si Se Puede Alcobendas» se ha reunido con la Asociación de Empresarios de Alcobendas con el fin de presentar el proyecto concerniente a la rehabilitación del barrio centro de la localidad. 

El proyecto pretende promover la revitalización de la zona centro del municipio desde un punto de vista económico, cultural y social, no sólo para beneficio de comerciantes, hosteleros y vecinos sino también para todos los habitantes de Alcobendas a la vista del descuido actual de la zona.

Luis Suárez, Gerente de la asociación, recibió en la sede de AICA a David González Escudero, concejal electo de «Si Se Puede Alcobendas», a Patricia Santiago, asesora del grupo municipal, y a Ricardo Montes, responsable de hosteleros de la zona centro de Alcobendas, para presentar las proposiciones y consultas al respecto del proyecto.

La Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA), constituida en 1976, defiende los intereses de los empresarios y comerciantes del municipio de Alcobendas además de realizar labores de intermediación e interlocución entre los diferentes agentes sociales. Por ello, su presencia en la reunión de ayer, en la que se mostró un buen ánimo de colaboración entre las partes, era especialmente importante.

«Si Se Puede Alcobendas» se reunirá en los próximos meses con diferentes asociaciones, grupos y personas de interés con quienes debatirán los puntos a tratar, así como recoger sugerencias y aportaciones para crear una cooperación bidireccional entre partido e interesados. De este modo, «Si Se Puede Alcobendas» comienza su andadura para cumplir parte del programa municipal con el que el grupo de unidad popular concurrió a las elecciones.

 

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario